Jalea Real 1.000 mg

Referencia:

12,50 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de jalea y levadura de cerveza.

Cantidad

La Jalea Real es una sustancia que crean las abejas para alimentar a la reina de la colmena y a las larvas en los tres primeros días. Es un alimento altamente nutritivo que nos ayuda a combatir el cansancio aportándonos vigor, nos ayuda a activar las defensas y nos proporciona las vitaminas y minerales en caso de estados carenciales.

La levadura de cerveza es una levadura utilizada para la fabricación de la cerveza, pero que recientemente también se está comercializando en complementos alimenticios por su alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales.

El porcentaje de proteínas que contiene la levadura de cerveza es de aproximadamente el 50% de su peso. Entre la cantidad de minerales y vitaminas que contiene destacan: zinc, magnesio, cromo y las vitaminas del grupo B (excepto la vitamina B-12), estas vitaminas y minerales se relacionan con el cuidado del cabello, uñas y piel, además favorece el vigor en momentos de cansancio.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

200 Artículos

Ficha técnica

Presentación
Envase con 60 cápsulas de 606,46 mg.
Peso neto
36,3 g.

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría: